Quienes Somos

Nuestra Historia

La Sociedad Americana de Consejería Familiar es una organización sin fines de lucro 501 (3) c  registrado con el gobierno Americano, con su sede en la ciudad de Houston, Texas. La Sociedad Americana comenzó con el  Congreso Restaurando Familias® en el año 2001 en la ciudad de Houston, con la ayuda del Dr. Doug Jarrard, director ejecutivo de la Sociedad Americana de Terapistas Cristianos. Después  de ser un gran éxito este congreso comenzó a realizarse en diferentes estados de los Estados Unidos y después hacerlo en los Países de Argentina, Bolivia, Colombia, Canadá, Ecuador, Perú, Paraguay, Puerto Rico, México, Francia y España.

El Congreso Restaurando Familias® recibe una Carta del Presidente de los Estados Unidos el Señor George Bush donde nos dice:

Felicito a La Sociedad Americana de Consejería Familiar por ayudar a fortalecer la moral y el ambiente espiritual del hogar Americano y les agradezco por ayudar a construir una mejor Nación.

 – Presidente George Bush

Recibimos invitados especiales de la NASA, como el Astronauta Don Thomas, Personajes  del Servicio de Protección de Menores, CPS, El Departamento de Policía y El Departamento de Bomberos.

Nuestra Visión es trabajar para su familia y que su familia pueda posteriormente trabajar para otras familias, y juntos establecer lazos familiares que puedan  formar una mejor sociedad y un país con menos lágrimas y con más sonrisas.

Para Dios no hay familia que no pueda restaurarse, y para la Sociedad Americana de Consejería Familiar no hay desacuerdo que no pueda superarse.

17 años al Servicio de la Familia

La Sociedad Americana de Consejería Familiar, Inc celebra este año 17 años de  Aniversario del Congreso “Restaurando Familias®”.

A través de todos estos años Dios trabajó en más de 30,000 personas que asistieron a los Congresos en diferentes lugares y países.

Vimos altares llenos de lágrimas de dolor, convirtiéndose en lágrimas llenas de gozo, fuimos testigos de corazones endurecidos que fueron transformados en las manos de Dios. Observamos el orgullo humillado, los rencores aplastados y la suavidad de las palabras y caricias envueltas de perdón y amor.

Recibimos innumerables reportes de hogares que habían perdido toda esperanza de solución, hasta que llegaron a Restaurando Familias® donde se encontraron con el Gran Consejero y Salvador de hogares, el Señor Jesucristo, quien literalmente hizo grandes milagros en cada hogar.

Una especial gratitud a todos y cada uno de los profesionales y ministros que fueron parte de cada Congreso. Muchos mensajes quedan grabados en CDs o DVDs, pero estos mensajes quedaron grabados en la mente y el corazón de miles de personas.

Un agradecimiento de corazón a cada uno de nuestros patrocinadores, si cada dólar invertido pudo limpiar una lágrima, luego el precio está más que recompensado.

Restaurando Familias® traspasó fronteras y quebró límites, a tal punto que el mismo Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica por medio de su Presidente el Sr. George W. Bush declaró Día Nacional de la Familia en honor a este Congreso Familiar.

Pero por sobre todo damos gracias a Dios quien nos dio 17 AÑOS DE BENDICIÓN!
Restaurando Familias® no es solamente el nombre de un Congreso Internacional, es el emblema de una necesidad mundial y es el estandarte de la base de la sociedad.
Nuestro Lema nos identifica: DESPUÉS DE DIOS, MI FAMILIA.
Dios bendiga cada hogar en cada rincón de este mundo.